CUANDO LAS PROBABILIDADES ESTAN EN NUESTRA CONTRA, DIOS ESTA A NUESTRO FAVOR.

En el libro de Genesis capitulo 18 versículos 12-14 encontramos estas palabras:

Se rio, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo? 13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? 14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Verdaderamente que Abraham y Sara tenían, humanamente hablando, todas la probabilidades en su contra para poder concebir un hijo y convertirse en padres, ambos eran ancianos de edad avanzada, Abraham tenia CIEN AÑOS y Sara tenia NOVENTA, era TOTALMENTE IMPOSIBLE.

Quizás hoy en nuestra vida pensamos que tenemos todas la probabilidades en nuestra contra, en nuestra salud, en nuestras finanzas, en nuestros negocios, etc, pero las mismas palabras que nuestro Dios le dijo a Abraham y a Sara son también hoy para nosotros: ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?

NO TENGAMOS TEMOR, aunque las probabilidades puedan estar en nuestra contra por muchos factores, recordemos que SI DIOS ES POR NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS? ¡¡ANIMO!! El año apenas comienza y Dios ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo…


Descubre más desde DEVOCIONALES PASTOR OSCAR FLORES

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Autor: Pastor Oscar Flores

Pastor del Tabernaculo Biblico Bautista de Santo Tomas desde el año 2009, graduado en el Seminario Teológico Bautista de El Salvador, y ordenado al pastorado, espero que los bosquejos sean de bendición para sus vidas y para sus ministerios. CONTACTO: Whatsapp: +503 6313-7669, Email: pastoroscarflores@gmail.com

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde DEVOCIONALES PASTOR OSCAR FLORES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%