
En el libro de Éxodo capitulo 19 versículos 10 al 12 encontramos estas palabras que fueron dichas por nuestro Dios a Moisés cuando el Señor descendió sobre el monte Sinaí ante los ojos de todo el pueblo :
«….Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos, y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinaí. Y señalarás término al pueblo en derredor, diciendo: Guardaos, no subáis al monte, ni toquéis sus límites; cualquiera que tocare el monte, de seguro morirá…»
Podemos ver qué en el antiguo pacto nadie podía acercarse a Dios libremente , había límite, solamente los sacerdotes podían entrar una vez al lugar santísimo para estar delante de la presencia de Dios .
Pero ahora en este tiempo maravilloso de la gracia , en el nuevo pacto , todos podemos presentarnos confiadamente delante de la presencia de Dios por medio de Jesucristo , él es el camino que nos lleva delante del Padre Celestial, por medio de nuestro Señor Jesucristo tenemos acceso directo al trono de la gracia de Dios. ¿YA TE PRESENTASTE HOY DELANTE DE EL. POR MEDIO DE LA ORACIÓN?
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16
Descubre más desde DEVOCIONALES PASTOR OSCAR FLORES
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Dios le bendiga hno son de mucha bendicion y ayuda para predicar la palabra de Dios
Gloria a Dios !!